Weekly News

Devolveré la seguridad y la paz a los chihuahuenses: Carlos Borruel

27 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El candidato a Gobernador del Partido Acción Nacional aseguró que este próximo 4 de julio el partido blanquiazul ganará las elecciones y se colocarán tanto como alcalde de la capital del estado y gobernador de Chihuahua.

Asimismo, Borruel Baquera afirmó que la ciudad ya está harta de tanta inseguridad que se vive en el estado y que a la llegada de su gobierno, aplicará leyes contra los delincuentes para que se queden en la cárcel y no anden vagando en las calles y haciendo de las suyas.

Las 75 mil personas que asistieron al cierre de campaña del candidato estuvieron muy animados con las palabras del candidato, quién además les aseguró que devolverá los empleos a los que no tengan así como sacar al estado de la problemática en la que se encuentra.

“Hace 75 días nos decían que fueramos a la casa a descansar, que nosostros no teníamos nada que hacer aquí, sin embargo estamos de pie, contentos con el trabajo que hemos hechos durante nuestras campañas, sin embargo aunque las encuestas con anterioridad nos llevaban abajo, ahora estamos tres puntos arriba de las encuestas, asegurando la victoria para este 4 de julio”, manifestó el candidato Carlos Borruel.

Borruel Baquera enfatizó -“el próximo 4 de julio los 67 municipios del estado se vestirán de azul con la victoria del Partido Acción Nacional, cuando elijan a un servidor como su próximo gobernador”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles