Weekly News

Listo Duarte para ganar y gobernar Chihuahua; su apoyo será Teto

28 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- César Duarte Jáquez, candidato del PRI-PVEM-PT y PANAL, en compañía de los candidatos a alcalde, Héctor Teto Murguía y los candidatos a diputados y síndico, realizaron el cierre masivo en las instalaciones del Monumento a Benito Juárez.

Con un lleno impresionante, de acuerdo a las cifras estimadas llegaron a los 20 mil asistentes, lo que hizo necesario el cierre de las avenidas adyacentes al monumento, desde la Francisco Villa por la Vicente Guerrero hasta la Constitución, así como las calles laterales ubicadas en la parte frontal del lugar donde se monto el escenario donde los camiones de personal fueron estacionados.

César Duarte arribo acompañado de su señora esposa y sus dos hijas, al igual Héctor Teto Murguía con su esposa, sus hijos menores, quienes estuvieron con ellos en el escenario en todo momento acompañándolos.

En su discurso, el candidato a la gubernatura, agradeció a todos los asistentes el que llegaran todos juntos a esta recta final de la campaña, la cual fue intensa y se logro el objetivo, recorrer todos los municipios del estado, escuchar las necesidades de los chihuahuenses y presentar las propuestas para todos juntos construir un mejor mañana para este hermoso estado de Chihuahua.

“ En Juárez se juega la Republica, se juega el estado en un área que ha enfrentado la violencia más aguda, donde se ha perdido el empleo, de manera más aguda por eso el reto es Juárez porque la presencia de las instancias federales no ha dado resultado y la presencia de los cuerpos de seguridad nacional tampoco ha dado resultado y sí, en cambio ha lastimado a los juarenses, por eso, recuperar la dinámica de Juárez es la prioridad, por eso he platicado con Teto y le puedo decir que tenemos el proyecto y el valor para hacer de Juárez la plaza que siempre ha sido la de la oportunidad, la del empleo la de la paz, reconstruir en los niños la confianza, cohesionar a las familias en los valores del respeto a la vida”.

Por su parte el candidato a la alcaldía Héctor Teto Murguía, se comprometió a que Juárez, será la punta de lanza para alcanzar el triunfo en el estado de Chihuahua, este 4 de julio, “le abonaremos una gran cantidad de votos para que el triunfo sea rotundo e incuestionalble”.

“¡Vamos juntos! Que este sea el comienzo del arreglo de nuestro querido Juárez; es inaceptable que los juarenses no podamos transitar con libertad. Por eso yo tengo gran confianza que juntos: César Duarte y su servidor vamos a arreglar las cosas pero con ustedes, Juárez así como ha sido generoso tenemos que ser generosos con Juárez, necesita que se le regrese tanto y deshacernos de tanto rezago”, apuntó.

En el evento también estuvieron presentes Manuel Aguilera Gómez, representante de la líder Nacional del PRI, Beatriz Paredes los Candidatos a Diputados: Gabriel Flores, por el Distrito 02, Juan García, por el distrito 03, Alba Almazán, por el Distrito 04, Gerardo Hernández, por el Distrito 05, Cesar Tapia, por el distrito 06, René Franco, por el Distrito 07, Enrique Serrano por el 08 y los integrantes de la planilla de Regidores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles