Weekly News

Asegura Pérez Cuellar y Padrés Díaz que el PAN ganará este 4 de julio

28 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar en un discurso señaló que este 4 de julio, el Partido Acción Nacional ganará las elecciones con sus candidatos a gobernador, alcalde, diputado y síndicos.

Asimismo dijo que esta muy orgulloso y agradecido con los candidatos del PAN por su buen trabajo en las campañas, despertando la esperanza en los miles de chihuahuenses que radican en el estado.

Destacó que el PRI ya tuvó su tiempo para mejorar Chihuahua, sin embargo ahora le toca al Acción Nacional estar al frente del estado grande para mejorar la vida de cada ciudadano que aún tiene la esperanza en sus políticos.

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Díaz en sus discurso durante el evento, señaló que el candidato Carlos Borruel será el mejor gobernador que tenga Chihuahua, además argumentó que el candidato a Gobernador va arriba en las encuestas.

Manifestó el gobernador de Sonora que durante su campaña el también iba en las encuestas por debajo de otros candidatos, sin embargo fue avanzando poco a poco, hasta que llegó a ganar la gobernatura del estado vecino de Chihuahua.

“Chihuahua y México necesitan a Carlos Borruel, como gobernador responsable, que vaya a tocar las puertas de los Pinos con el presidente Calderón, gobernador que vaya a trabajar mano a mano con el presidente Calderón, ya que esa es la persona que necesita Chihuahua, que traerá la seguridad al estado grande y ese es Carlos Borruel por él que se tiene que votar el 4 de julio”, dijo Guillermo Padrés.

“La meta es escuchar a Carlos Borruel tomar protesta el 4 de octubre como nuevo gobernador de Chihuahua, el que dará todo por la seguridad y trabajará por los chihuahuenses”, finalizó el gobernador de Sonora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles