Weekly News

Matan a Sergio Vega en Ahome, Sinaloa

28 de junio de 2010.

El cantante Sergio Vega fue asesinado a balazos la noche de ayer cerca de la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán en el Estado de Sinaloa.

De acuerdo a información del periódico sinaloense El Debate, el cantante viajaba de Norte a Sur por la Carretera Internacional México 15 cuando fue atacado por un grupo de hombres armados, en la cercanía de la caseta de cobro ubicada en el Municipio de Ahome.

Sergio Vega se trasladaba acompañado de su asistente al momento del atentado, quien resultó lesionado y recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Los Mochis.

El cantante grupero viajaba en un vehículo marca Cadillac color rojo con placas de circulación VYM 1329 del Estado de Sonora.

“Me mataron a mi Sergio” Ana Luisa Gómez, representante de Sergio Vega, confirmó vía telefónica la noticia del fallecimiento del cantante la noche de ayer.

“Sí es cierto me mataron a mi Sergio, a mi artista, a mi amigo a mi todo me lo mataron”, señaló Gómez anoche cuando se trasladaba a la ciudad de Los Mochis.

La representante del “Shaka de Sonora” agregó que el cantante iba a cantar en Guamúchil, Sinaloa.

“Íbamos al inicio de la Gira Pacífico pero en la carretera me lo mataron, iba con un asistente que resultó herido pero ya está bien, pero a Sergio me lo mataron”, expresó.

EL ADIÓS EN SONORA El cuerpo de Sergio Vega será despedido en Ciudad Obregón por toda su gente y su Banda La Carbonera que tocará las canciones que a él más le gustaban, declaró Gómez.

“Lamentablemente han truncado su carrera en un momento muy especial porque estaba por salir a la venta su disco ‘Millonario de amor’, primer material grabado en vivo y Sergio no va a alcanzar a ver el éxito que éste va a tener”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles