Weekly News

Mayor estrategia y presupuesto serán para Juárez: Cesar Duarte

28 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante el cierre de campaña el candidato del PRI a la gubernatura Cesar Duarte se comprometió a de otorgar a Juárez la mayoría del presupuesto estatal para coadyuvar en la reconstrucción del tejido social, de la tranquilidad y de la reactivación económica.

Acompañado de los candidatos a alcalde, diputados y síndico, el aspirante a ocupar la vacante que dejará José Reyes Baeza Terrazas dijo que va a trabajar para reinstaurar el orden, la prosperidad económica y la paz en esta frontera.

Señaló que va a sacar del rezago a la ciudad, pero para ello necesita del apoyo del pueblo de Juárez, así como del reconocimiento de la Federación de que necesita seguir ayudando a esta frontera.

Ante miles de asistentes a la Plaza Benito Juárez el abanderado del PRI a la gubernatura presentó a cada uno de los integrantes de las diversas fórmulas en la disputa por los cargos de elección popular.

Agradeció además a los dirigentes de partidos que lo acompañan en alianza, así como a los líderes de organizaciones populares que se adhirieron a su campaña y al alcalde José Reyes Ferriz, quien asistió al evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles