Weekly News

PRI va a ganar en 2012: Peña Nieto

28 de junio de 2010.

En Oaxaca iniciará la brecha donde "haremos el camino para que regrese el PRI a Los Pinos", expresó aquí Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, que acompañó al candidato a gobernador, Eviel Pérez Magaña, al cierre de sus candidatos en la Cuenca del Papaloapan.

Con un coro que hizo cimbrar, los más de 20 mil priístas congregados en torno de Eviel gritaban: "¡Presidente, presidente", al que Peña Nieto contestó:

"Claro que vamos a ganar el 2012, pero primero ganaremos Oaxaca con Eviel Pérez Magaña", dijo el aspirante a la presidencia de la República, quien llegó acompañado de su prometida, Angélica Rivera.

En la tierra natal del candidato del PRI-Verde, afirmó que en Oaxaca se forja el triunfo de Eviel, pero más que eso, es el estado donde se abre la brecha y se hace el camino "para que regrese el PRI a los Pinos".

Peña Nieto pidió el respaldo popular para Pérez Magaña.

"Haciendo de las elecciones una jornada civilizada para acreditar al PRI con un triunfo contundente y con ello demostrar la fortaleza de los abanderados priístas al gobierno del estado, presidentes municipales y diputados locales".

Sólo con el voto, este 4 de julio habremos de triunfar con el PRI y Pérez Magaña para que en Oaxaca llegue la transformación y el equilibrio social que propone nuestro candidato al gobierno, aseguró.

Eviel Pérez agradeció la multitudinaria asistencia y quiso que el primer evento de cierre de campaña fuera en su casa, con su gente, con su pueblo, porque defiende el orgullo de ser tuxtepecano.

"Vamos a darle rumbo y certidumbre a todos los sectores, no podemos dejar de lado ninguna propuesta, ninguna demanda de las voces de Oaxaca pues en ella enriquecemos el proyecto de gobierno que encabezaremos y con el cual recobraremos la dignidad de nuestros pueblos, con diálogo y concertación".

Agregó que con la reconciliación total entre hermanos, lograremos la transformación que anhelamos, lograremos impulsar los proyectos que tanto se demandan y la inversión que cambie el rostro de la marginación y la pobreza en una oportunidad de desarrollo para todos los sectores.

"Ninguno quedará fuera, seremos un gobierno de resultados e incluyente con la sociedad, con la mejor Inversión para la Cuenca y para todas las regiones oaxaqueñas, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles