Weekly News

Gaga tiene listo su nuevo álbum

28 de junio de 2010.

La cantante estadounidense Lady Gaga ultima los detalles de su nueva producción discográfica, la cual podría salir al mercado en el primer semestre del próximo año.

La intérprete de Bad Romance confirmó a la revista especializada Rolling Stone que su placa ya está lista y estaría circulando en el mercado entre marzo y abril de 2011, en tanto continúa con la promoción de su tercer sencillo Alejandro, que se desprende de su anterior disco The Fame Monster.

"He estado trabajando en él durante meses, y me siento muy contenta de que ya esté terminado. Algunos artistas tardan años. Yo escribo música todos los días", explicó Gaga, al tiempo que señaló que el nombre de esta nueva producción no lo dará a conocer sino hasta finales de 2010.

En tanto, la cantante prepara la gira mundial Monster Ball, en la que desea llevar cadáveres como parte de la escenografía, y con la cual visitará algunas ciudades de España.

Asimismo, medios de comunicación en Estados Unidos han dado a conocer que un multimillonario ruso, que solamente se identificó como "Ardaki", pagó un millón de dólares para aparecer como extra en el video del más reciente sencillo de la intérprete.

MÁS CRÍTICAS En días recientes, la prensa de espectáculos se ha empeñado en notar la similitud entre la carrera de Lady Gaga y la de Madonna en los años ochenta.

Enterteinment Weekly publicó un encabezado que decía "Eso ya lo hizo Madonna hace veinte años" en referencia precisamente al desparpajo y la provocación escénica que se ha anunciado para su gira de conciertos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles