Weekly News

Asesinan al coordinador de policías escolares el camino a Majalca

28 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El coordinador, Ernesto Flores murió a balazos la tarde del domingo en la rúa a Majalca; las primeras versiones extraoficiales indican que fue al poner resistencia a asalto.

El jefe policiaco, presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso conducía un vehiculo marca Ford, linea lobo, doble cabina, color azul, e iba acompañado por su esposa; sin embargo al llegar al km. 25 de la carretera que conduce a cumbres Majalca, fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Después los hombres armados obligaron a las víctimas a descender del vehiculo y al darse cuenta que el ahora occiso laboraba en seguridad publica, le realizaron disparos de arma de fuego, por lo que al repeler la agresión, logro privar de la vida a uno de los inculpados, de aproximadamente 35 años de edad.

El ladrón vestía camisa a cuadros color azul, pantalón de mezclilla, color negro, cinto vaquero y zapatos negros, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga en el vehiculo que conducía el occiso.

En el lugar se aseguraron 3 cartuchos percutidos calibre 9 mm., 1 cartucho percutido calibre 7.62 x 39 mm., así como 5 cartuchos útiles de los cuales 3 son calibre 9 mm. y 2 son calibre 7.62 x 39 mm., para continuar con la investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles