Weekly News

Pide Obispo a feligreses salir a votar el 4 de julio

28 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A una semana para que se elijan a los candidatos a gobernador, alcaldía y diputados locales quienes gobernarán el estado de Chihuahua, el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, Renato Ascencio León exhortó a los fieles de salir a votar el próximo 4de julio, pues dijo es una obligación que se debe cumplir como mexicanos.

Señaló que uno de sus deberes es hacer que los ciudadanos hagan lo correcto siempre por el camino del bien, pero en este caso también es su obligación pedirle que cumplan con el deber cívico de ir a las urnas el 4 de julio.

Dejó en claro que él no señala por cual partido tienen que votar, esa decisión les corresponde a ellos fijándose que candidato tiene mejores propuestas.

Asimismo les pidió que cuando salgan a votar lo hagan convencidos y deberán ser libremente en secreto además de no caer en irregularidades.

El Obispo Renato Ascencio León dijo que se espera que salgan a votar un mayor número de personas y se conviva en un verdadero ambiente de feria ciudadana.

Finalmente señaló que su deber es exhortar a los feligreses a realizar su derecho al voto durante las misas de este día 27 y del próximo 4 de julio para que al final de cuentas mas ciudadanos se sumen a la toma de decisiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles