Weekly News

Lamenta César Duarte asesinato del candidato del PRI en Tamaulipas

28 de junio de 2010.

28 de junio de 2010. Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- El candidato a gobernador del PRI, César Duarte lamentó el asesinato del candidato a gobernador del PRI en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, quién fue emboscado por un comando armado para privarlo de la vida.

César Duarte manifestó que este asesinato es un hecho del crimen organizado, el cual ya ha rebasado los límites de inseguridad que se viven en el país, y tal fue el caso con la muerte del candidato a gobernador en el estado de Tamaulipas.

Asimismo el candidato del PRI al gobierno de Chihuahua aseguró que se tiene que trabajar por la seguridad de los chihuahuenses, devolverles la paz y tranquilidad, porque es lamentable que hasta los políticos sean asesinados por una guerra, donde los resultados son más muertos que menos inseguridad.

“Hemos tomado la decisión cde concluir el proceso electoral, la presidenta nacional del PRI está en camino a Tamaulipas, además estamos en espera de el posicionamiento que tomé el Comité Nacional del Partido Tricolor, si nos convocan acudiremos a los funerales y estamos de forma solidaria con la ciudadanía tamaulipeca así como con la familia del candidato asesinado”, dijo César Duarte.

Respecto a la seguridad personal, el candidato de Alianza señaló que estará resguardado conforme lo marca la ley electoral, sin embargo aseguró que no es un hombre de temores que de eso se trata ser una aspirante, asumir los riesgos que hay en el estado.

Para finalizar manifestó Duarte Jáquez, que tendrá un cierre normal de campaña en el estado, los municipios faltantes serán también cede del cierre de campaña del candidato a Gobernador.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles