Weekly News

Levantan supuestos militares a cuatro mujeres en la Bella Vista

28 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes cuatro mujeres fueron levantadas por un grupo de supuestos militares, los cuales al arribar con las víctimas en la colonia Bella Vista dijeron pertenecer el Ejército mexicano para poder llevarselas del lugar.

De acuerdo a los primeros informes las mujeres las llevaron a la fuerza del domicilio de la 16 y Samaniego donde hay fuerte operativo por parte de los elementos del ejército así como de la policía municipal.

En la casa estaba mujer de la tercera edad y varios menores que al parecer son los hijos de las mujeres que están en shock luego de lo que paso.

Las primeras versiones indican que fueron varios sujetos que en camionetas de lujo tipo Suburban llegaron al sitio y sacaron a las mujeres, pero además dijeron que eran elementos del Ejército Mexicano.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual estas cuatro mujeres fueron levantadas y llevadas por los sujetos, por lo cual las autoridades policíacas ya se encuentran realizando una investigación correspondiente acerca de lo sucedido.

Los vecinos señalaron que escucharon varios gritos y jaloneos por varios minutos y al salir a ver que pasaba fue que supieron que acababan de levantar a las mujeres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles