Weekly News

Nada nos va a intimidar: PRI

28 de junio de 2010.

La lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes pidió a todos los candidatos e integrantes del tricolor a no dejarse "intimidar" por hechos como el de esta mañana donde fue asesinado su abanderado a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre.

En una declaración que hizo en Mexicali, Baja California, la dirigente tricolor aseguró que estos hechos de violencia "no minan nuestra convicción democrática, exhortamos a los priístas a que no nos dejemos atemorizar".

Pues "México requiere la vigencia sus instituciones democráticas mucho más cuando la violencia y el desconcierto pretenden enseñorearse en el país".

Exigió una investigación oportuna y que se esclarezcan los hechos de esta mañana que generaron la muerte de Rodolfo Torre.

Comentó su solidaridad con los priístas tamaulipecos y exhortó "a los priístas de todo el país y a los simpatizantes con nuestro partido y a la sociedad en general a que este tipo de hechos sean desterrados de nuestra patria a restablecer la seguridad en el país como una demanda que se plantea ante todas las autoridades".

Paredes Rangel llamó y exhortó a todos los ciudadanos a que el próximo domingo 4 de julio, "los ciudadanos salgan a votar como la mejor manera de expresar su repudio a la violencia, en un clima de violencia lo que puede triunfar es el autoritarismo, y nosotros rechazamos al autoritarismo porque no es lo que requiere nuestro país para salir adelante", sentenció.

Fuentes del tricolor, aseguraron que la dirigente tricolor viajará en las próximas horas a Tamaulipas para evaluar la situación tras el asesinato de su candidato a gobernador.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles