Weekly News

Catorce personas asesinadas durante el fin de semana

28 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El fin de semana pasado, varios hechos violentos privaron de la vida a 14 personas en la capital del estado, ya que desde el viernes los asesinatos empezaron finalizando el domingo por la tarde noche.

Iniciando las ejecuciones el viernes cuando a las 22:00 horas, tres vendedores de tamales en el estacionamiento del centro comercial Al Súper ubicado en las calles Bahías de San Quintin y Universidad de Oxford en la colonia Lomas de Universidad segunda etapa, lugar en el que fueron localizados 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Fueron identificados como José Bernardo y Jesús Peinado Saucedo, de 38 y 39 años de edad respectivamente, y el padre de ambos, Inocente Peinado Díaz, de 60 años de edad.

Minutos más tarde, otro fue ajusticiado a la altura de la vialidad Los Nogales y Venceremos, fue hallado en un lote baldío con tres impactos de bala en la cabeza y a su alrededor igual número de casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Y cerca de las 23:30 horas, dos mujeres, asesinadas al mismo estilo, fueron localizadas en un lote baldío sobre la avenida Mirador y privada del mismo nombre, tenían las manos esposadas y presentaban huellas de haber sido torturadas.

El sábado, cerca de las cuatro de la tarde, cuatro albañiles fueron victimados con armas de fuego y uno más resultó lesionado, mientras trabajaban en remodelar una casa ubicada en la calle 21 y Pablo Meoqui en la colonia San Rafael.

Hasta el lugar llegó un solitario gatillero y arremetió contra los infortunados con un Cuerno de Chivo, arma de la que se localizaron 67 casquillos percutidos. Fueron identificados como Ubaldo Montealban Meraz de 22 años, Ricardo Hernández Ramos de 40 años, Juan Sánchez García de 30 años y René Ortiz Sánchez de 42 años.

Otros dos fueron ultimados en la tarde del sábado, cerca de las 18:00 horas mientras circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color arena, de la que el conductor perdió el control tras recibir los impactos de bala y terminaron estrellados en un árbol, a la altura de las calles 68ª y Vialidad Ch-P en la colonia Cerro de la Cruz, en donde los vecinos ubicaron a uno de los infortunados como un competidor de arrancones, aunque no supieron el nombre, en tanto, en la escena fueron localizados 60 casquillos percutidos de Cuerno de Chivo y calibre .9 milímetros.

Fueron identificados como Héctor Meléndez Elizondo, de 35 años de edad y Luis Héctor Rodríguez Rodríguez, de 25 años.

Al filo de las 20:00 horas, fue asesinado, al parecer por asalto, el Coordinador de Policías Escolares de la Policía Municipal, Ernesto Flores, en el camino que conduce a Majalca, por donde viajaba acompañado de su familia.

El oficial fue auxiliado de inmediato en el lugar, y fue trasladado al hospital CIMA, pero fue en el trayecto que perdió la vida, por las heridas provocadas.

Otro fue encontrado muerto a balazos a la altura del kilómetro 187 de la carretera Chihuahua – Delicias, en uno de los caminos de terracería que conectan con el ejido Estación Horcasitas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles