Weekly News

Un gobierno no se dirige con temores: César Duarte Jáquez

29 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El candidato a Gobernador del estado por parte del PRI, César Duarte aseguró que el asesinato del candidato a gobernador en Tamaulipas, sólo empaña el proceso electoral de aquel estado, el cual se ha venid construyendo desde años anteriores con un gran esfuerzo por parte de los politícos de México.

Duarte Jáquez reconoció que estos son síntomas que lastiman a la violencia y que la familia de Rodolfo Torre Cantú tiene la solidaridad de los priístas chihuahuenses, los cuales también apoyan al priísmo tamaulipeco, al priísmo nacional y a la familia de manera muy especial de un compañero candidato.

“Hoy desgraciadamente, la violencia, las balas de la incomprensión han cegado su vida, pero que también eso motiva a que los chihuahuenses que nos corresponde construir en este gran país, con un grano de arena poner lo mejor de lo nuestro para recuperar la paz y la tranquilidad que todos los mexicanos ansiamos”, añadió el canidato priísta de Chihuahua.

César Duarte comentó lo siguiente: “una gran campaña en Tamaulipas, porque debemos reconocer que el candidato que más aventajaba a sus opositores en todo el país era precisamente él, el doctor Rodolfo Torre, y que en ese ánimo a nosotros nos compromete doblemente a ir luchando por las causas de justicia de paz y que han sido los postulados de esta campaña”.

A pregunta expresa sobre si cambiará su agenda y aumentará el número de su escolta, César Duarte dijo que se ha tomado la decisión de concluir el proceso electoral en los tiempos establecidos en la ley, pero que están “atentos a la estrategia y llamado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido.

También afirmó que esperaran el posicionamiento formal del Comité Nacional, que aun se desconse si serán convocados al funeral, sin embargo, la agenda se seguirá desahogando en los términos que estaban previstos.

Añadió que respecto a su seguridad “lo he dicho desde el primer día, he estado sujeto a lo determinado por el organismo electoral que fue el que previó convocar a la institución de Seguridad Estatal para que ésta nos brinde la seguridad, y estoy a disposición de los órganos para lo que estos dispongan conforme a la ley”.

Aseveró no ser un hombre de miedos, porque está convencido de que “aspirar a llevar las riendas de este gran estado debe llevarnos asumiendo los riesgos que tengan que ser, sabemos con claridad cuáles son, estamos dispuestos a asumirlos”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles