Weekly News

Condena Carlos Borruel el asesinato del candidato priísta

28 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El candidato a Gobernador del estado del PAN, Carlos Borruel condenó el asesinato del candidato a Gobernador de Tamaulipas por parte del PRI, Rodolfo Torre Cantú, y lo señaló como un acto cobarde.

“Lamentamos profundamente este hecho y enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Torre Cantú”, indicó Borruel.

Desgraciadamente, dijo, en el entorno en que nos encontramos este hecho nos confirma el riesgo que significa la vida pública y política. Este es el riesgo y la apuesta que implican trabajar para que las cosas cambien en nuestro país.

“Estos acontecimientos que nos duelen y nos indignan deben también motivar nuestra lucha y la participación de todos. Es necesario salir a votar para lograr unidos devolver la paz a las familias de Chihuahua y de todo México”, indicó Borruel.

Finalmente hizo un llamado para que todos candidatos se mantengan unidos en el compromiso ineludible de poner hasta el último de los esfuerzos en la lucha por la recuperación de la paz que tanto anhelamos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles