Weekly News

Exige Reyes Baeza esclarecer el homicidio del candidato del PRI

29 de junio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado. José Reyes Baeza lamentó profundamente el asesinato ocurrido en Tamaulipas, donde falleció el candidato a Gobernador por parte del PRI, Rodolfo Torre Cantú, y asimismo exigió a las autoridades se esclarezca el crimen.

Reyes Baeza mando un mensaje a la familia demostrando la solidaridad del pueblo chihuahuense con ellos, y ponerse a completa disposición también con las autoridades de aquel estado en caso de requerir ayuda para esclarecer los hechos del fallecido candidato a Gobernador en el estado de Tamaulipas.

“Exigimos se esclarezcan los hechos que generaron la muerte de Dr. Torre Cantú, estos actos de delincuencia no se deben solapar en el país, y menos cuando ya son muchas personas las que sufren por la causa de la violencia”, señaló Baeza Terrazas.

“También expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos del Dr. Torre, a su esposa, Laura de la Garza y a sus hijos Laura, Rodolfo y Paulina, además manifestamos además nuestra solidaridad con los familiares y amigos de quienes fallecieron en el mismo suceso”, enfatizó el Gobernador.

Para finalizar Reyes Baeza expresó el pesar de los chihuahuenses y la solidaridad al gobierno y pueblo tamaulipeco por este condenable acontecimiento, que asumimos como un agravio a los mexicanos y un atentado a la democracia que vulnera la paz social y la tranquilidad de todos los ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles