Weekly News

Miguel Gómez Mont cesado tras trifulca en Sudáfrica

29 de junio de 2010.

Luego de la trifulca que protagonizara en Sudáfrica el hermano del secretario de Gobernación, Miguel Gómez-Mont Urueta, la Secretaría de Turismo informa que el funcionario queda separado de su cargo en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Según informa un boletín de la dependencia, el ahora ex director general del Fondo fue "cesado", por lo que en próximos días se hará público el nombramiento del nuevo director.

Gómez-Mont Urueta compartió junto con otro joven, al parecer su hijo, el palco del Soccer City reservado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para el partido donde México perdió 3-1 con Argentina el pasado domingo.

Al parecer, el funcionario agredió física y verbalmente a la esposa del delantero Guillermo Franco, lo mismo que al hermano menor de Cuauhtémoc Blanco, lo que desató la riña que acabó con la intervención de policías sudafricanos que finalmente lo sacaron del inmueble, esto en medio de gritos de "¡fuera. fuera!", por parte de los familiares de los jugadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles