Weekly News

Lindsay Lohan sería estrella de reality show

29 de junio de 2010.

Con el propósito de acabar con los rumores sobre su vida, la actriz Lindsay Lohan podría aparecer en un nuevo reality show junto a su familia.

Pese a que todavía no está confirmada la emisión, la madre de Lindsay, Dina, espera que el programa sirva para mejorar la imagen de la actriz, informó la página de Internet de buzzsugar.com.

La propia Dina y Ali, hermana menor de Lohan, aparecieron hace tiempo en un reality show en el que mostraban los esfuerzos de Ali para hacerse de un lugar en el mundo del entretenimiento.

Hace algunos días se mencionó que Lohan aparecerá en el reality Celebrity A-pprentice, pero tampoco se ha confirmado su presencia.

La joven de 23 años de edad se quejó hace unos días del uso que un canal de TV dio a su nombre para conseguir mayor rating.

Alejada hace tiempo del cine, el próximo trabajo para Lindsay será una cinta sobre la estrella porno Linda Lovelace, aunque la actriz asegura que no se centrará en desnudos y sexo explícito, sino en la forma de pensar de la protagonista del famoso filme Garganta Profunda.

También se mencionó que Lohan desea formar parte de la saga Crepúsculo, pues según su madre eso le permitiría tener un nuevo impulso en su carrera.

Por otra parte, se dice quela propia Dina está escribiendo la biografía de "LiLo" y se encuentra en conversaciones con una productora norteamericana para llevar el proyecto adelante, según informa el tabloide The National Enquirer.

El guión, que será entregado al mejor postor, puede contener imágenes reales de la actriz, cuando pequeña, incluso con su familia, y aclarara los mitos y verdades sobre ella y sus problemas con las drogas y el alcohol.

Dina también quiere ser la encargada de elegir a la actriz que encarnará a su hija.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles