Weekly News

Recibe Dorados a Sultanes en serie crucial

29 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Ante Sultanes, un rival que parece tenerle tomada la medida, Dorados tendrá a partir de este martes, una serie crucial en la pelea por un boleto a los play off, cuando sólo faltan 18 partidos para la conclusión del rol regular en la temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Club Dorados anuncia que la promoción de esta serie es el 2x1 en el boleto de entrada a Sombra General, mientras que en Gradas, por 30 pesos el aficionado recibe un paquete de carne seca y una cerveza tipo “caguama”, además de su boleto. Las taquillas estarán abiertas a partir de las 11:00 horas.

Ángel Araiza (4-0, 3.50 de PCL), la revelación en el cuerpo de abridores de Chihuahua, será el encargado de la dura labor de iniciar el partido uno, a partir de las 19:30 horas. Enfrente, tendrá al estelar Jonathan Castellanos (5-1, 2.37 de PCL).

El saldo de ganados y perdidos entre Dorados y Sultanes es favorable de forma abrumadora para estos últimos: 8-1. Iván Córdova, en labor de relevo, ha sido el único en colgarse un triunfo sobre la escuadra neolonesa, el 6 de abril, apenas el primer partido entre ambos, en el Monumental.

Un aliciente para Dorados, es que tres de las ocho derrotas sufridas frente a Sultanes se definieron por sólo una carrera, mientras que un par de juegos tuvieron como ganador a Monterrey por dos anotaciones.

En la estadística que dejan los nueve partidos entre sí, Sultanes lleva 61 carreras anotadas contra 38 de Dorados. En imparables, la novena regia suma 93 y la División del Norte completa 68.

El miércoles, el duelo de pitcheo posible es entre el dorado Ramón García (7-4, 4.68 de PCL) y Walter Silva (7-3, 4.56 de PCL). El jueves, Chihuahua tiene en la lista al japonés Makoto Suzuki (6-4, 3.36 de PCL), frente a Joselo Díaz (1-0, 4.76 de PCL).

Apenas terminado el compromiso con Sultanes, Dorados hará maletas para viajar a Reynosa donde se verá las caras ante los Broncos, con quienes llevan un saldo parejo de 6-6 en los 12 duelos sostenidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles