Weekly News

Por favor no votes

29 de junio de 2010.

No valen la pena los cientos de vidas de los Mexicanos que se perdieron en las luchas de independencia y revolución para que nuestra generación pudiera tener un país libre en donde existe la oportunidad de elegir a quienes nos gobiernan.

No vale la pena votar porque no importan aquellos compatriotas que murieron para que pudiéramos tener la libertad de expresión que ganamos los Mexicanos a través de tantas batallas.

Es irrelevante presentarse a votar porque no importa quien queda, al fin y al cabo las cosas siguen igual que hace 70 años y México es el mismo país de gente ignorante que se deja comprar por espejitos, comidas, dinero o cualquier otra baratija. Somos el mismo país de personas viendo la vida pasar debajo de un árbol con un sombrero y un zarape.

No votes porque México sigue siendo el mismo país con falta de cultura que no tiene universidades, libertad de expresión, libertad de transporte, de comercio y la posibilidad de que quien se prepara puede crecer y avanzar a su ritmo en su vida.

Mejor anula tu voto, porque de esa manera le dejamos el puesto a los menos preparados para que hagan las cosas igual o peor que siempre.

Anula tu voto para que las personas que nos gobiernan hagan las peores cosas imaginadas, nexos con el crimen organizado, millonarios contratos por debajo del agua, venta de plazas, compadrazgo de amigos igual de poco preparaos que ellos.

Anula tu voto para que este país continúe en esa ruta de autodestrucción por la apatía que existe entre la clase votante porque al anular tu voto no castigas a la clase política, castigas al que más lo necesita, al joven que no tiene oportunidades, al niño que no tiene casa o es cuela, al Viejo que no tiene que comer.

NO VOTES, pero por la ignorancia, no votes por la apatía, no votes por el abstencionismo, no votes por la desigualdad, no votes por la estupidez de la gente que quiere convencerte de una verdad que no existe.

Anula todas las cosas que no funcionan en nuestro país y construyamos el México con el que todos hemos soñado emitiendo un voto a conciencia, impulsando candidatos preparados que sean verdaderos factores de cambio en la sociedad.

No te dejes convencer por aquellos que te dicen que las cosas están peor que antes pues en tu conciencia sabes que no es cierto, México es un gran país en donde si tu trabajas tienes oportunidades.

La clase política no tiene la culpa de la decisión que tú tomaste, si no votas o si anulas tu voto. No llores, no grites, no hables, no critiques, no culpes, no te arrepientas ni juzgues pues eres tú el responsable del resultado que todos viviremos.

Mejor… cuando te encuentres en esa casilla piensa que es lo que quieres para los hijos de México que somos tú y yo.

Con respeto,

José Díaz-Ordaz Castillo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles