Weekly News

Narcos se disputan terreno para el narcomenudeo: Reyes Baeza

29 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuauha, Chih.- José Reyes Baeza, gobernador del estado informó que las ejecuciones que se han registrado en el estado son por el proceso de aniquilamiento entre los grupos del narcotrafrico, los cuales además se disputan los terrenos para el narcomenudeo.

“Han habido dos o tres picos durante la semana pasada y la antepasada, en donde las disputas entre los grupos criminales están buscando el proceso de aniquilar al contrario”, expresó el mandatario estatal.

Agregó que las ejecuciones múltiples tienen que ver con la identificación entre unos y otros criminales al tratar de aniquilar al contrario que se presumen.

“Nosotros no podemos prejuzgar a nadie hasta que no tengamos los resultados de la investigación de quien era y a que se dedica la persona a la que privaron de la vida, la lógica indica que cuando se priva de la vida a una o varias personas bajo este modus operandi es porque presuntamente pertenecían a grupos contrarios y el proceso de aniquilar al contrario para tener predominancia en la ciudad en cuanto al narcomenudeo se refiere”, enfatizó el Gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles