Weekly News

Firma Marco Quezada compromisos en colonia Margarita Maza

29 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El candidato a alcalde de Chihuahua del PRI, Marco Quezada firmo una serie de compromisos con vecinos de la colonia Margarita Maza de Juárez, a pesar de que la lluvia azotaba en el lugar, no detuvo al candidato para comprometerse con los ciudadanos chihuahuenses.

Quezada Martínez recordó que se acerca la recta final y agradeció a todos los ciudadanos que permitieron que llegara el mensaje de este proyecto a los hogares.

“Los chihuahuenses vamos a salir adelante de esta grave crisis, iniciando el trabajo en el desarrollo social y en lo básico para el municipio de Chihuahua, como lo es la pavimentación, seguridad pública, alumbrado público eficiente, limpieza de las calles y el rescate de los espacios públicos".

Les doy mi palabra y mi compromiso para trabajar por una mejor ciudad, “dejo mi palabra empeñada”.

Los compromisos que signó el candidato a la Presidencia Municipal, es incorporar a dicha colonia al programa de Policía de Proximidad, además de crear una cancha de usos múltiples, atender el problema de pavimentación y alumbrado público.

En el evento estuvo acompañado de su suplente Oscar Rizk, el candidato a diputado local por el distrito 19; Fernando Mendoza y presidentes seccionales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles