Weekly News

Cierra campaña Marco Quezada con Francisco Salcido

29 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- “Casa llena, corazón contento”, estas fueron las palabras del candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua del PRI, PANAL y PVEM, Marco Adán Quezada Martínez, al transmitir su mensaje de cierre de campaña en el Distrito 11 en la deportiva José “Pistolas” Meneses, junto con el abanderado a diputado por esa demarcación, Francisco Salcido Lozoya.

“Veo de frente a las personas, y en su mirada hay fe y esperanza, vamos a poner toda nuestra fuerza y corazón, me comprometo ante ustedes por lo que más quiero en la vida, mi esposa y mi familia; cuentan conmigo y yo con ustedes”, afirmó Quezada.

Dijo que hay que olvidarnos del oropel para regresar a lo básico, ayudar a la gente que más lo necesita. “Estoy seguro de que vamos salir adelante, porque los chihuahuenses estamos hechos de una madera muy especial, tenemos temple y valor”.

Reconoció como un ejemplo de lucha y progreso al candidato a diputado por el Distrito 11, Francisco Salcido, quien por cierto fue suplente de Marco Quezada en el distrito 16, y ambos levantaron la bandera de la victoria.

“Yo voto aquí, y Francisco cuenta con mi voto, como el de mucha gente, que lo va a llevar al Congreso del Estado”, añadió.

El domingo 4 de julio, ustedes van a contar con un buen diputado y van a tener un amigo como Presidente Municipal, Marco Quezada.

En su intervención Francisco Salcido agradeció todas las muestras de apoyo de la gente, a la CTM y a su dirigente Doroteo Zapata.

No reniego de mis orígenes, trabajé 26 años en la industria maquiladora, ustedes merecen más empleo y más seguridad, y junto con Marco les vamos a cumplir.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles