Weekly News

Realizaran autoridades operativos en centros de rehabilitación

29 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante los próximos meses se estarán realizando una serie de operativos sorpresas en los centros de rehabilitación, estó con el fin de localizar en dichos lugares a personas que esten vinculadas con el crimen organizado, lo anterior fue dado a conocer por el gobernador del estado, José Reyes Baeza.

Aseguró el mandatario estatal que los operativos estarán a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, los cuales trabajaran en conjunto con elementos de la Policía Federal, para llevar a cabo una buena investigación.

“Estamos intensificando los operativos y perfeccionando los protocolos de ingreso, haciendo un análisis y una revisión individual de las personas que están en estos centros de rehabilitación para evitar que por unos se ponga en riesgo la vida de los demás”, aseveró Reyes Baeza.

De igual manera aseguró el Gobernador que no todos los adictosa son delincuentes, ya que algunos buscan un centro de rehabilitación para reincorporarse a la sociedad, sin embargo no se descarta que otros adictos tengan antecedentes penales.

Señaló Baeza Terrazas manifestó que los adictos que cuenten con antecedentes policíacos y continuen aún con su vida delicuencial deben ser aislados para evitar que estén los centros de rehabilitación porque ponen en riesgo la vida de los adictos que nada tienen que ver.

Agregó que se encuentran revisando los antecedentes de los internos de los centros de rehabilitación por parte de las autoridades de salud y de seguridad pública, además que los policías federales apoyarán para hacer operativos específicos e identificar personas con posibles vínculos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles