Weekly News

Rechazan candidatos de Chihuahua reforzar su seguridad ante violencia

29 de junio de 2010.

29 de junio de 2010. Por: Redacción Chihuahua, Chih.- El secretario general de gobierno, Sergio Granados informó que a pesar de la ola de violencia que se vive en el estado, y tras el asesinato del candidato a Gobernador en Tamaulipas; las autoridades ofrecieron reforzar la seguridad personal de los candidatos, pero éstos recharazon la oferta.

De igual manera Sergio Granados manifestó incluso que una autoridad que no había participado porque no tenía instrucciones y ahora ya las tiene, es decir el Ejército, ofreció su apoyo a los candidatos, pero igual fue rechazado por éstos.

Además el Secretario General negó información acerca del despliegue de los elementos de federales, estatales y del Ejército el día de las elecciones, señalando que esa no es información del dominio público.

Lo único que dijo al respecto es que se trabajará para garantizar la seguridad de los ciudadanos el 4 de julio y que las cuestiones de violencia que se están dando en las calles, al menos ese día no las haya.

El Ejército participará activamente en el despliegue de elementos en las calles y brechas de todo el estado, en colaboración con elementos federales y estatales, bajo la dirección del Instituto Estatal Electoral.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles