Weekly News

México juega mejor que Alemania: Tévez

29 de junio de 2010.

Carlos Tévez, delantero de la Selección Argentina, admitió este martes que le tenía mas miedo a México que a su próximo rival de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, Alemania, ya que juegan mejor al futbol.

El pasado domingo, la "Albiceleste" consiguió un boleto para los cuartos de final del magno evento al derrotar 3-1 al combinado "Tricolor".

Por su parte el equipo alemán, hizo lo propio y se impuso 4-1 a Inglaterra, resultados con los que se convirtieron en rivales para la fase tres del certamen mundialista, al respecto, "El Apache" comentó:

"Le tenía más miedo a México que a Alemania. Porque los mexicanos juegan mejor al futbol. Nos quitaron la pelota en los primeros minutos del primer tiempo y en el arranque del segundo. Y si no sufrimos más, fue porque pegamos en los momentos justos", reveló el artillero al diario local "El Clarín".

Y es que ante los pupilos de Javier Aguirre, Tévez consideró que hizo uno de sus mejores partidos, "fue mi mejor partido en la Selección. Porque se está jugando un Mundial, porque hice dos goles. Pero no me conformo con esto. Quiero mucho más", advirtió.

Para el jugador del Manchester City, el partido ante los germanos, sus verdugos en el pasado Mundial (los derrotaron en los cuartos de final de Alemania 2006), no será una revancha, "no hay que tomar este partido como una revancha, ni con rencor. Creo que tenemos que pensar que Argentina llega bien".

Finalmente, el atacante albiceleste señaló que su deseo es conquistar el título, por lo que no alcanzar siquiera las semifinales sería una "tristeza muy grande".

"¿Cómo no voy a pensar que se puede ser campeón?, todas las noches lo hago. Tengo un hambre de gloria tan grande que no me imagino sin la Copa. Sería una tristeza muy grande, no soportaría perder el sábado".

El duelo de cuartos de final de Sudáfrica 2010, se disputará el próximo 3 de julio en el Green Point Stadium, de Ciudad del Cabo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles