Weekly News

Asiste César Duarte a funeral de Rodolfo Torre Cantú en Tamaulipas

29 de junio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Familiares, amigos, simpatizantes así como personalidades de la clase politíca están presentes en el Polifórum Victoria en Tamaulipas, donde rendirán un homenaje al candidato del PRI, Rodolfo Torre Cantú.

Al recinto, asistieron varias personalidades, tal es el caso del gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza y el candidato a Gobernador del PRI en el estado, César Duarte, quien al parecer permaneceran hasta el día de mañana en ciudad Victoria para estar presente en varias reuniones privadas en torno a este asunto.

En el homenaje de cuerpo presente, asistieron todos los gobernadores priistas, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, los líderes del Congreso de la Unión, Manlio Fabio Beltrones y Francisco Rojas, así como los dirigentes nacionales de los sectores priistas.

El candidato priísta por el gobierno de Chihuahua, César Duarte, hizo la guardia de honor, acompañando a todos los gobernadores, en una muestra de solidaridad con la familia, amigos y el pueblo de Tamaulipas por tan lamentable pérdida.

El Polifórum Victoria, fue uno de los espacios donde el candidato de la coalición de Tamaulipas realizó diversos eventos de campaña, y también donde fue su funeral donde asistieron cientos de personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles