Weekly News

Denuncia PAN campaña negra contra sus candidatos

29 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Héctor Arreola informó que un ciudadano alertó con una llamada diciéndoles que en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero habían sido introducidas más de 60 cajas con propaganda negra contra el candidato a gobernador Carlos Borruel, por lo que ya interpusieron una denuncia ante la FEPADE.

Por lo que se dirigieron hasta el domicilio ubicado en la calle Mariano Abazolo número 27-79 de la colonia Vicente Guerrero y se hicieron pasar por las personas que repartirían los panfletos solicitándole una muestra a la encargada quien se dijo llamar Lupita, posteriormente les entrego una copia y se percataron que efectivamente tenia contenido de desprestigio contra la imagen de Borruel y su familia.

En los folletos se ridiculiza y se dice una seria de difamación de su familia así como diversos miembros del equipo de equipo y durante su gestión como alcalde de la ciudad de Chihuahua.

Ante estas acciones solicitaron la presencia de la Policía federal, por lo que acudieron al lugar y al tocar la puerta no salió nadie, previamente se acercó un hombre cuya camioneta tenía el logo de CDJ, símbolo con el que se identifica el candidato a la gubernatura del PRI.

Al ser cuestionado el hombre no quiso bajar de la camioneta y únicamente dijo que era profeso, pero no tenía tiempo para atenderlos.

La casa permanece resguardada por personal del PAN mientras se consigue una orden de cateo que se solicitó ante la Procuraduría General de la Republica (PGR).

Héctor Arreola manifestó que el día de ayer se interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) con el número de expediente 1951/2010 y que hoy se hizo el conocimiento ante la FEPADE, por tratarse de un delito electoral.

Estas acciones poden al descubierto la desesperación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque saben que van perdiendo la preferencia de la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles