Weekly News

Asesinan a Policía Federal en el Bulevar Norzagaray

29 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un Policía Federal perdió la vida después que un comando armado atacó a balazos a la unidad donde se encontraban varios uniformados, donde también quedaron heridos de gravedad dos agentes federales y una mujer civil. Los hechos se registraron sobre en el Bulevar Norzagaray y calle Cloro cerca de un centro comercial.

Fue la unidad 884 donde viajaban los federales cuando fue recibida a balazos por sujetos armados, la unidad quedó con varios impactos de bala.

La agresión contra los federales se registró frente al centro comercial Smart ubicado sobre el bulevar Norzagaray.

Los dos elementos federales heridos fueron trasladados a una Clínica para recibir atención mexica. Mientras que la mujer que resultó herida de bala también fue trasladada a un nosocomio.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo en los alrededores en busca de los asesinos, sin embargo no lograron detener a nadie.

El cuerpo del agente federal hasta el momento no ha sido identificado. el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles