Weekly News

Asiste "Teto" a foro universitario

30 de junio de 2010.

Cd. Juárez, Chih., 29 de Junio del 2010.- Esta tarde se llevo a cabo el cierre de los foros universitarios, al que asistió el Candidato a la Presidencia Municipal, Héctor “Teto” Murguía Lardizábal, en donde también estuvo presente el Candidato a Regidor, Víctor Valencia y la Diputada Federal, Georgina Zapata.

El evento fue organizado por el grupo “Jóvenes Unidos Teto 2010”, el cual es dirigido por la Lic. Patricia Murguía, con el fin de involucrar a los jóvenes universitarios y profesionistas en la política, creando mayor interés para que participen en toma de decisiones y se fomente el activismo juvenil.

En el salón de recepciones la Cite arribaron jóvenes pertenecientes a diferentes instituciones educativas entre las que destacaron: La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Chihuahua, Centro Cultural Universitario, Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Durango.

Las ponencias estuvieron a cargo de Viridiana Vázquez Guerrero quien trato el tema de Vinculación Empresarial, Araceli Zapata Sánchez sobre Restauración y Banco de Proyectos Exitosos, Luis Daniel Anaya sobre el Deporte de Alto Rendimiento y Wendy Álvarez, quien hablo sobre el Futuro Gastronómico de Juárez.

Teto Murguía reconoció el interés de los universitarios y les agradeció sus propuestas: “Estoy muy contento por ver a tantos jóvenes comprometidos con su ciudad, es lo que necesitamos personas como ustedes que se preocupen por Juárez, yo se que el mayor problema que aqueja a esta frontera es la falta de oportunidades, siempre que estoy con jóvenes aprendo algo y recibo algo agradezco la participación y la presencia de cada uno de ustedes”, indicó.

De igual manera Murguía Lardizábal aprovecho para invitar a los jóvenes a acudir este 4 de julio a votar por los Candidatos del PRI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles