Weekly News

Diarios paraguayos toman nota de Villa

30 de junio de 2010.

La prensa paraguaya resalta la actuación del atacante español David Villa tras marcar el gol del triunfo de su selección ante Portugal en el Mundial de Sudáfrica y de cara al choque de cuartos de final de la Roja frente a la Albirroja.

"Villa dijo basta y el cero rompió" , expresa el diario 'Abc Color' al advertir que el asturiano, que rompió la valla invicta de Portugal en el Mundial de Sudáfrica 2010, es el máximo artillero español en los Mundiales con siete conquistas.

Ultima Hora señala que "un nuevo de gol de David Villa, el cuarto de cinco marcados por la Roja en el Mundial 2010, clasificó a España, desbloqueando un intenso duelo ibérico" .

El mismo rotativo también recoge unas declaraciones del goleador español tras el partido ante el seleccionado luso en las que el jugador afirma que "Paraguay es más difícil que Portugal" .

La Nación refiere que Portugal, con todas sus figuras, "no pudo ante la furia roja de los españoles" y transcribe unas expresiones del seleccionador Vicente del Bosque sobre la actuación de Villa y el respeto que tiene a Paraguay, que se clasificó por vez primera a los cuartos de final tras eliminar a Japón por penaltis (5-4).

Los paraguayos se enfrentarán a los españoles este sábado a las 13:30 en el último duelo de los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles