Weekly News

Eclipse, sangre y pasión

30 de junio de 2010.

Esta vez "Bella" tiene una difícil elección: por un lado se encuentra la parte fría y dura de "Edward"; por el otro, el lobo "Jacob", que ahora es más pasional que nunca. ¿Hacia dónde se inclinará la chica que desea convertirse en inmortal?

Kristen Stewart, la protagonista dice al respecto: "Bella está luchando con esta decisión porque ellos son de mundos completamente diferentes".

Aunque los que ya leyeron el libro de Eclipse saben lo que optó por hacer la joven, quienes no han tenido la publicación en sus manos despejarán sus dudas la madrugada de este jueves, cuando termine de proyectarse la película Eclipse, la cual se estrena a nivel nacional en el primer minuto del primero de julio.

La historia es salida de la pluma de Stephenie Meyer y en su tercera parte es dirigida por David Slade (Hard Candy, 30 Días en la Oscuridad).

Durante la presentación del filme en Madrid, Slade dijo que confía en que el filme le llegará a los jóvenes tal y como ocurrió con sus antecesores.

"No soy un jovenzuelo para adivinar por qué fascina la saga a los chavos, pero creo que se debe a que la película se dirige a ellos, a gente que se encuentra en un momento en el que nadie les hace caso", explicó.

PASIÓN Y ACCIÓN

Eclipse es una entrega llena de oscuridad, pasión y mucha acción, según agregó David, quien muestra nuevas aristas del trío integrado por la humana "Bella" (Stewart), el vampiro "Edward Cullen" (Robert Pattinson), y el hombre lobo "Jacob Black" (Taylor Lautner).

"La relación entre 'Edward' y 'Bella' se rige por un modelo victoriano; trato de explicar en la cinta que el chico es muy romántico, pero no quiere acostarse con ella y me parece muy bien transmitir esa idea de pureza hoy en día, porque la mujer, las chicas, están muy sexualizadas".

Varios sitios de Internet y revistas especializadas han destacado una escena en la que "Bella" muere de frío por lo que "Jacob" la abraza y aunque piensan que no hay nadie más en una tienda de campaña en la que se encuentran, "Edward" los observa lleno de celos, consciente de que su helado cuerpo no podría darle el calor que necesita la joven.

"La escena de la casa de campaña es probablemente mi favorita porque es la primera vez que 'Edward' y 'Jacob' están en realidad listos para conectarse y entenderse uno al otro", explica Taylor a la revista Entertainment Weekly.

Por su parte, Robert Pattinson afirma en una entrevista proporcionada por Corazon Films que tal y como señala el título del largometraje, "Bella" se sentirá "eclipsada" por ciertas circunstancias.

"En esta cinta, Bella se siente más insegura que en otras ocasiones, entonces Eclipse es un título genial porque hay en ella sentimientos tan fuertes que casi eclipsan otros; pero en cuanto pasa el momento y se aleja ese revuelo de irrealidad, otra vez ve la luz del día y sabe lo que quiere".

Tras el estreno de Eclipse llegará el próximo año la cuarta entrega, Breaking Dawn Part I.

¿De qué trata? Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continúa su búsqueda de venganza, "Bella" se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro.

En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y hombres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles