Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

30 de junio de 2010.

* CONCLUYEN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES; AHORA ES TIEMPO DE REFLEXIONAR LAS PROPUESTAS

* DESTAPE ALGO ADELANTADITO EL DE CHEPITA VAZQUEZMOTA

* OTRA MAS DE LOS PANISTAS Y SU AUTOGUERRA SUCIA, AHORA ENCUENTRAN COMICS

FIN DE CAMPAÑAS.- Hoy de acuerde a como lo marca la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, en punto de las 23:59 minutos terminan las campañas electorales de los aspirantes a obtener algún cargo de elección popular.

Así que los aspirantes más fuertes en este día gastarán todos sus recursos por darle el último estirón en el posicionamiento del electorado, utilizando los medios de comunicación y las últimas reuniones y visitas en las colonias.

A este día las cosas ya deben estar más que planchaditas en los cuarteles de campaña de los candidatos, para empezar a partir de mañana ya con el operativo de coordinación para que la raza salga a votar, las estrategias marcadas por horas y minutos.

Y claro obviamente no hay que ser tan ingenuos ni tan creídos de los dichos de los políticos, la movilización de las colonias, de los seccionales, aceitar bien la maquinaria electoral y eso es desde el menudazo, la llamada de apoyo, el recordatorio de ir a votar y el manejo de los clásicos “cazamapaches” que solo es parte del show electoral para descalificar al contrario.

Así todo listo para entrar al silencio de la campaña, entrar en el proceso de la reflexión del voto, para salir y emitir el sufragio por las personas que se consideren más las viables para ocupar un cargo de elección popular, llámese, gobernador, alcalde, diputado, sindico; todo ello conforme a los reglamentado en el proceso electoral.

ADELANTADITA.- La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la Cámara de diputados, la también exsecretaria de Desarrollo Social y exsecretaria de Educación la señora, Josefina Vázquez Mota, estuvo ayer en la capital del estado, dando su apoyo a Carlos Borruel, para darle un cerrojazo fuerte a su campaña.

La visita de la señora Vázquez Mota, estaba programada para el día lunes, pero por cuestiones de agenda fue cambiada para ayer martes, en donde asumió su papel como una líder el panismo actual, encabezando la conferencia de prensa, dio su postura sobre el proceso electoral que se vive en el estado y claro todas las flores para su muchacho Carlos Borrruel.

Pero de todos era sabido para que asunto venía la señora Vázquez Mota, la sorpresita fue el adelantadísimo autodestape, dado en esa conferencia de prensa, al afirmar sin ningún empacho que ella buscará la candidatura azul para la presidencia de la república en el 2012.

Se sabe que entre los suspirantes fuertes se encuentran, los senadores Santiago Creel, Gustavo Madero y ahora Josefina Vázquez Mota, quien desde ahora se ve que anda haciendo su luchita para que las dirigencias azules la vean y el presidente Calderón pues no le haga el fuchi y al contrario la apapache por ser de su equipo.

PANFLETOS.- Ayer martes de nueva cuenta los panistas sacaron con una acción que se ve casi desesperada para atraer la atención mediática, el nuevo “hallazgo” de varias cajas con comics, donde se rediculizaba el trabajo de Carlos Borruel.

Las cajas con cientos de panfletos, que a saber de los panistas, sería entregados en colonias y cruceros de Ciudad Juárez, fueron localizados en una vivienda del quinto distrito; luego como la vez pasada de un “pitazo” se advirtió sobre la presencia de esos documentos.

En la conferencia de prensa no supieron dar a conocer como ingresaron a la casa, donde localizaron este material que sí fue exhibido a la prensa, pero la duda queda ¿quién les avisa, cómo ingresan a la casa, quién o quiénes son los autores de ese trabajo? En fin muchas dudas que no se aclararon ante los medios, que se le dio su espacio para volver a presentar un truco que parece la vez anterior su resulto, allá en chihuahuitas tierras pero aca, todo parece indicar que no hubo eco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles