Weekly News

Francisco Ortiz Bello vocero del candidato César Jáuregui recibe amenazas por desplegados

30 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El vocero del candidato del PAN, Francisco Ortíz Bello dio a conocer que ha recibido llamadas telefónicas donde es amenazado de muerte por hacer publicaciones contra el candidato del PRI y le piden que deje de publicar los desplegados de lo contrario que se atenga a las consecuencias.

“Son dos llamadas telefónicas que he recibido en relación con los desplegados que publico por parte del Comité Directivo del Partido Acción Nacional, mismas que yo firmo como responsable por ser el encargado del área de comunicación y a consecuencia de esto he recibido dos llamadas telefónicas donde le dicen que deje de publicar los desplegados o de lo contrario se lo cargaría la ‘chingada’, esto ya es una amenaza muy fuerte contra la integridad de mi persona”, expresó Francisco Ortíz Bello.

Asimismo señaló que la intención es hacerlo público y responsabilizar por cualquier cosa que le pueda pasar a él o al equipo de campaña de su partido, responsabilizo directamente a las personas que se ven afectadas con las publicaciones.

Dijo que un equipo de abogados se encuentran analizando el caso haber si pueden hacer una demanda de tipo penal contra quienes resulten responsables por las amenazas en su contra, por lo pronto la intención que la gente tenga el conocimiento de la manera en que operan los candidatos y los integrantes del Partido Revolucionario Institucional.

Finalmente dijo que los desplegados se van ha seguir haciendo, no es guerra sucia ya que están firmados por una institución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles