Weekly News

Listo el PRI con sus candidatos para las elecciones del próximo 4 de julio

1 de julio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se declararon listos este día para ganar las elecciones el próximo domingo 4 de julio, sin embargo dijeron estar preocupado por la presencia de los policías federales pueden inhibir el voto, por su parte el presidente del comité directivo municipal del PRI, Antonio Andreu declaró dijo que se está cerrando el siclo de campañas con éxitos y se encuentran listos con las estructuras electorales.

Las propuestas que hicieron los candidatos a la ciudadanía son propuestas logrables y alcanzables, con lo que refrendaron su responsabilidad ante la ciudadanía y ellos a cambio responderán con los votos el próximo 4 de julio en las urnas, expresó Antonio Andreu.

Sin embargo los candidatos a un cargo de elección popular del PRI dijeron en conferencia de prensa que tienen miedo que elementos de la Policía Federal inhiba el voto de los ciudadanos el próximo domingo, asimismo señalaron que ninguno de los aspirantes ha sido amenazado por el crimen organizado, ni ellos han mandado amenazas a candidatos de otros partidos.

Héctor Murguía Lardizábal mencionó que a él no le preocupa lo que podría ser el voto nulo ni el voto cruzado ya que eso solo existe en los opositores y seguramente la ciudadanía saldrá de sus casas con su voto bien definido para el candidato que más lo convenció.

Finalmente el presidente del partido en esta Ciudad Antonio Andreu manifestó que el partido está tranquilo ya que por su parte ni ha habido guerra sucia y seguramente la gente lo sabe por lo que seguramente el voto de la ciudadanía será para el PRI.

En la rueda de prensa que se realizó en las instalaciones del edificio del PRI, estuvieron presentes el candidato a la alcandía Héctor Murguía, los aspirantes a diputados Gabriel Flores, Juan García, Alva Almazán, César Tapia, René Franco y Enrique Serrano y el candidato a síndico José Luis Canales de la Vega.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles