Weekly News

Asegura Gobernador que no ha recibido amenazas del narco

30 de junio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza negó que tuviera amenzas por parte del crimen organizado, estó tras la información que dio a conocer el el gobernador de Tabasco donde señaló que cinco gobernadores han sido amenazados incluyendo al de Chihuahua.

Reyes Baeza manifestó que en ningún momento durante su administración fuera amenazado por gurpos delictivos u otro tipo de personas, yademás destacó que lo que existe es lo que ustedes saben no hay algo nuevo.

No puedo negar que existieron situaciones difíciles que la consignaron los medios de comunicación y la sociedad esta enterada, nosotros realizamos nuestro trabajo y responsabilidad en combatir al crimen” refirió.

Al preguntarle el motivo por el cual fue incluido dentro de un grupo de mandatarios que han recibido amenazas de criminales, respondió que “el que debe soy yo no él, no sé de dónde lo saca, ha habido lo que ustedes han sabido, nada nuevo, ha habido circunstancias difíciles a través de los medios y la sociedad está enterada, nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo desde la responsabilidad y la estrategia que se ha diseñado en el tema del combate al crimen”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles