Weekly News

PRI y PAN gastan últimos cartuchos con guerra sucia

1 de julio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En las principales avenidas de la ciudad se pueden apreciar diferentes desplegados desacreditando a los candidatos a la gubernatura del estado de Chihuahua del PRI y del PAN, esta guerra sucia se da a pocas horas que se cierre el periodo de campañas de los diferentes candidatos a un puesto de elección popular.

En el primer espectacular va contra el candidato del PAN Carlos Borruel donde se le acusa de haber cobrado cheques que estaban a nombre de Ignacio Manuel Siller Torres.

Asimismo lo acusan de que durante el periodo en que estuvo como alcalde en la ciudad de Chihuahua el DIF falsifico facturas, así mismo Ignacio Manuel Siller Torres exige que se le explique que hizo Carlos Borruel con el dinero que supuestamente cobro por medio de los cheques en mención.

Mientras que el espectacular contra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Duarte Jáquez se le exige que le explique a la ciudadanía chihuahuense porque mintió sobre su carrera profesional, esto debido a que aseguró es egresado de la UACJ sin acreditarlo.

Cabe mencionar que Duarte Jáquez, presento un titulo que lo señalaba como egresado de la UACJ, sin embargo el PAN dice es dudoso el titulo emitido por la UVM, en dichos espectaculares se asegura que esta conducta se tipifica como el delito de fraude.

Mientras que atreves de correos electrónicos circulan videos e imágenes desacreditando a los candidatos de los diferentes partidos políticos.

Cabe mencionar que el día de hoy el presidente del Comité Directivo del PRI, expresó que su partido no estaba jugando con guerra sucia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles