Weekly News

Impiden empleados de atención ciudadana trabajo de la Sindicatura Municipal

30 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras algunas acusaciones hechas a los medios de comunicación acerca de que personal de Atención Ciudadana impedia el trabajo de la Sindicatura Municipal al hacer su reivisión sobre la entrega de despensas por parte del municipio de Chihuahua.

Liliana Álvarez, síndica municipal declaró que al iniciar ellos una auditoría en Atención Ciudadana con el motivo de encontrar irregularidades en la entrega de despensas, becas entre otros apoyos que se dan a la comunidad chihuahuense.

“Estamos verificando la entrega adecuada de las becas y despensas según el Código Municipal nos confiere la competencia para hacerlo”, explicó Álvarez.

Adelantó que el análisis que se lleva a cabo tiene dos vertientes, el documental y la revisión física, destacando que en las auditorias se están levantando pruebas gráficas y video filmaciones en cuantos a los procedimientos de entrega de los apoyos y programas de asistencia social en Atención Ciudadana.

Por último, hizo la recomendación que para evitar este tipo de problemas los órganos fiscalizadores del ayuntamiento, entre ellos la sindicatura, deberían de acompañar al personal de Atención Ciudadana en los procesos de entrega de sus apoyos de forma que ésta se hiciera en todo momento “de acuerdo a la ley, a las licitaciones previas y a un orden de justicia y trasparencia”, concluyó Álvarez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles