Weekly News

Denuncia el PAN que el PRI compra votos a favor de sus candidatos

30 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Cruz Pérez Cuellar denunció que el Partido Revolucionario Institucional está realizando compra de votos a favor de sus candidatos.

En una rueda de prensa Pérez Cuéllar dijo que cuentan con la evidencia a través de fotos digitales donde se ven comprando votos por medio de despensas en los municipios de Parral y Chihuahua, así como en otras regiones.

Por lo que los dirigentes panistas condenaron y lamentaron la forma de operar del Partido Revolucionario Institucional de estar condicionando el voto de los chihuahuenses en varios municipios del estado, a unos días de comenzar la elección, el cual lo catalogaron como guerra sucia.

El dirigente estatal del PAN mencionó que personas del PRI han estado entregado las despensas son en los municipios de Chihuahua, Parral, Delicias, Ciudad Juárez y en otros lugares, donde se sorprendió camiones repletos de despensas además que cuentan con más evidencias que presentarán ante las autoridades electorales.

Cabe señalar que el PAN de Chihuahua ofreció una recompensa de 25 mil pesos a quien entreguen información verídica sobre estos hechos tan lamentables en que incurre el PRI.

Ante estas acciones Cruz Pérez Cuellar hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse en alerta de estas acciones de parte del PRI, así como de acudir este 4 de julio a votar por lo candidatos del PAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles