Weekly News

Aseguran candidatos del PAN que cierran campañas cerca de la gente

30 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), dieron a conocer que se encuentran listos para las próximas elecciones además de encontrarse satisfecho con el trabajo desempeñado donde todo el tiempo estuvieron cerca de la ciudadanía escuchando sus necesidades y peticiones asimismo los convencieron de salir a votar, sin embargo están consientes de con quienes se enfrentan.

La finalidad es cerrar estas campañas estando cerca de la gente y convencerlos de votar por ellos el próximo 4 de julio.

El candidato a la alcaldía de ciudad Juárez César Jáuregui Moreno agradeció a todas y cada una de las personas que de una u otra forma intervinieron en el apoyo de las campañas de los candidatos de su partido, así como a los medios de comunicación por su apoyo y difusión de los trabajos realizados por los candidatos.

Reconoció de manera especial a las personas que lo acompañaron en su campaña aun a sabiendas de los peligros que corrían además de las inclemencias del tiempo por las que atravesaban.

Finalmente invitó a la ciudadanía de salir a votar este próximo 4 de julio para que sean ellos quienes elijan a sus candidatos y con ello se puedan realizar unas elecciones claras donde se pueda definir que realmente la gente está decidida a conseguir el cambio para nuestra ciudad y nuestro Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles