Weekly News

Localizan en Proveeduría más de dos mil despensas sin entregar

30 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Martínez dio a conocer que en una inspección a un almacén de las instalaciones de la Proveeduría localizaron más de dos mil despensas las cuales debieron ser entregadas desde el mes de abril.

Martínez Sosa dio a conocer que el día martes junto con otro regidor de la fracción parlamentaria del PRI, Héctor Ramos acudieron a la inspección al lugar mencionado y al entrar pudieron observar que había muchas despensas con el logotipo del municipio de Chihuahua que no fueron entregadas.

Al cuestionar al personal del almacén les respondieron que por la veda electoral no pudieron ser entregadas debido a que poseen el logotipo del ayuntamiento, prohibición que se contempla en la Ley Electoral para fines de evitar proselitismo.

Se mencionó por parte del mismo regidor, que personal de la bodega les informó que una vez terminadas las elecciones las despensas serían entregadas, para no violentar la norma de elecciones que impide hacer promoción a los municipios a favor de su trabajo.

Además advirtió Fernando Martínez que lo anterior pudiera ser falso y que los apoyos alimenticios podrían utilizarse para acarreo de personas en las jornadas electorales con el propósito de condicionar su repartición y así adjudicarse votos el Partido Acción Nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles