Weekly News

Ejecutan a un hombre en la colonia 20 Aniversario

30 de junio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este miércoles, un hombre fue abatido en la calle Arcos de la colonia 20 aniversario, justo cuando se encontraba desponchando su Jeep Cherokee; se dice que es un guardia del bar "barrilitos".

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por parte de los testigos de este hecho violento, fue un comando armado quien ejecutó al hombre en la calle Los Arcos de la colonia 20 Aniversario, cuando se encontraba desponchando su vehículo marca jeep sin placas de circulación.

A lugar de los hechos arribaron distintas corporaciones como ministeriales, policía municipal para acordonar el área donde había ocurrido el crimen y personal de servicios periciales para recuperar datos de lo ocurrido.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla y fue identificado como Rodrigo Adrian Martínez Muños de 24 años de edad quien era guardia de seguridad del bar el “barrilito”.

El personal de servicios periciales se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo al c-4 para realizarle la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles