Weekly News

Asesinan a cinco de manera simultanea; otro queda herido

30 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En dos diferentes hechos violentos cinco hombres perdieron la vida después de recibir varios impactos de bala, en el primer crimen tres personas del sexo masculino quedaron sin vida sobre las calles Piña y Sorgo de la colonia El Granjero, mientras que dos sujetos más fueron acribillados a bordo de una camioneta sobre la calle Gardenias de la colonia Bellavista.

Los tres hombres que perdieron la vida fueron atacados a balazos cuando se encontraban sobre la calle Piña casi esquina con Sorgo en un negocio de instalaciones de sonido, lugar al que arribó un comando armado para atacarlos.

Según versiones extraoficiales dieron a conocer la identidad de dos de estos tres jóvenes asesinados y estos fueron identificados con los nombres de Jonatán Y Alex de 18 y 15 años de edad.

Las primeras versiones mencionan que estos jóvenes estaban instalándole un sonido a una camioneta tipo Ram de color gris cuando desde otro vehículo en movimiento les empezaron a dispararles.

Mientras que de manera simultánea dos hombres perdieron la vida de forma violenta cuando se encontraban sobre la calle Gardenias de la colonia Bellavista frente a las antiguas instalaciones de vialidad.

Aquí las victimas quedaron sin vida en el interior de una camioneta tipo Jeep Cherokeee de color negra con placas del estado de Texas.

En el ataque un hombre resultó herido de bala por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

En la escena del crimen se encontraron más de 30 casquillos percutidos de AK-47 mejor conocidas como cuernos de chivo.

Hasta el momento los hombres aun no han sido identificados, personal de la agencia estatal de investigaciones se encuentra realizando las primeras indagatorias.

Cabe mencionar que el crimen se registró frente a varios puestos de comida por lo que los comerciantes se escaparon de perder la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles