Weekly News

Cuatro personas asesinadas durante la tarde de éste miércoles

30 de junio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este miércoles, tres asesinatos se han registrado en la ciudad entre ellos un sicario perdió la vida en la Lombardo Toledano, un guardia de seguridad en la colonia Los Portales, el cuerpo localizado de una persona sin vida en la colonia Revolución y un hombre ejecutado en la Colonia Obrera.

El primer hecho se registró en la avenida Lombardo Toledano, cuando un sujeto intento disparar contra dos personas, las cuales al percatarse de que iban a ser atacadas sacaron sus armas para repeler la agresión y darle muerte a su atacante.

Mientras que las dos personas que se defendieron quedaron heridas, ya que también sufrieron varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.

Después otro asesinato se registró cuando un hombre que se encontraba en una desponchadora fue asesinado por sujetos armados en el lugar, dejandolo sin vida en la colonia Los Portales.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y la identidad de la víctima, sin embargo se presume que este sujeto trabajaba como guardia de seguridad de una empresa, su cuerpo quedó a un costado de una camioneta Jeep Cherokee sin placas de circulación.

En otro caso el cuerpo de una persona sin vida fue localizado en las calles 15 y revolución proletaria, cuando transeuntes del lugar se percataron de la prescencia de un bulto en el camino por lo que dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

Se trata de una persona del sexo masculino, el cual presenta severas huellas de violencia física en el cuerpo, siendo ubicado a las faldas de un arroyo en dichas calles de la colonia Revolución.

Algunas horas después, sicarios le dieron muerte a una persona en el cruce de la calle 49, cuando la víctima pasaba con su auto por el lugar y fue interceptado por un comando armado que le realizó varios disparos los cuales lo privaron de la vida.

De la identidad de la persona aún se desconoce, ya que el cuerpo quedó en el interior de un auto Stratus de color gris en las calles de la Colonia Obrera.

Los hechos violentos registrados en esta ciudad ya son investigados por las autoridades correspondientes los cuales darán a conocer más datos acerca de la muerte de estas personas. Además la identidad de los hoy occisos para notificar a los familiares sobre lo ocurrido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles