Weekly News

Me verán trabajando en las calles: Marco Quezada

30 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Ante cientos de militantes priístas que se congregaron en el Parque “La Burrita” en la colonia Barrio de Londres para el cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Marco Quezada y el abanderado a diputado Alejandro Domínguez en el Distrito 18, celebraron una fiesta popular con rumbo a la elección del próximo 4 de julio.

Marco Quezada indicó que no es un hombre de corbata y de estar despachando desde la oficina, y aseguró que va andar en las calles trabajando por los habitantes de las colonias del municipio.

Agradeció el esfuerzo de sus colaboradores por su ardua labor durante la campaña, dijo que queda un día más, y pidió mantener la razón para evitar caer en agresión por parte de los adversarios.

Manifestó que los problemas de Chihuahua no se resuelven de la noche de la mañana, pero pondrá todo el empeño y el esfuerzo para hacer de Chihuahua una ciudad Diferente, donde se combatirá la pobreza y la desigualdad con educación; y por ello se crearán Escuelas de Tiempo Completo, Escuelas para Padres y se triplicarán las becas académicas para que todos tengan la oportunidad de seguir estudiando.

“Tenemos que proteger nuestro tesoro más preciado, que son nuestros niños y para ello los vamos a apoyar para que sigan estudiando y se conviertan en hombres de bien”, destacó.

“Estoy feliz porque me dan ánimo para seguir adelante, ha sido una campaña agotadora, pero cuando me dan su respaldo me comprometo de corazón con ustedes”, finalizó.

Por su parte Alejandro Domínguez dijo que desde el congreso local trabajará por la seguridad de los chihuahuenses, apoyando las propuestas de César Duarte y Marco Quezada, con el fin de regresar a la capital del estado la seguridad con la que contaba hace dos trienios.

“Este 4 de julio necesitamos de su apoyo, para salir triunfadores y formar un solo equipo que rescate a Chihuahua”, señaló el candidato a diputado, quien se comprometió con la gente a volver a las colonias, para que sean el punto de encuentro de los ciudadanos con el poder Legislativo de Chihuahua.

En el evento estuvieron presentes Oscar Rizk, candidato suplente a la alcaldía; Minerva Castillo, candidata a Síndica Municipal y líderes seccionales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles