Weekly News

Los chihuahuenses quieren paz y tranquilidad: Marco Quezada

1 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El candidato a la Alcaldía de Chihuahua por parte del PRI, Marco Quezada Martínez dijo que el grave problema que viven los chihuahuenses es la inseguridad, por lo que junto con el candidato César Duarte devolverán a los ciudadanos la paz y tranquilidad que tanto se merecen.

Dijo que en el caso particular de los obreros, se van a resguardar las zonas por donde transitan los trabajadores de la maquila, para otorgarles seguridad, pues no es posible que caminen por sectores sin luz, insalubres e inseguros a merced de los delincuentes.

Quezada Martínez firmó compromisos con la colonia y señaló que la inseguridad se enfrentará desde varios frentes, cambiando la estrategia policiaca y mediante un arduo desarrollo integral de las familias.

“Estamos a punto de terminar, de poner punto final a la campaña para iniciar a trabajar por un Chihuahua Diferente, les pido su apoyo y su confianza, no sólo con el voto, sino con su colaboración para levantar a Chihuahua desde sus cimientos”, expresó ante miles de personas.

Hay que regresar a lo básico, en la pavimentación, limpieza, alumbrado público y seguridad para los chihuahuenses, para que juntos recuperar la tranquilidad y la paz, y para ello no hay tiempo que perder.

Los compromisos que se firmaron en la colonia Villa Nueva son la rehabilitación de la cancha de futbol con alumbrado público, techo y arcilla, se integrará la colonia al programa de policía de proximidad y se aplicará un programa permanente de pavimentación y bacheo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles