Weekly News

Cierra Marco Quezada campaña en la colonia Infonavit Mezquites

1 de julio de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Ante miles de personas, el candidato a la alcaldía por el municipio de Chihuahua, Marco Quezada Martínez realizó el cierre de campaña acompañado por la candidata a diputado del distrito 17, Liz Aguilera en la colonia Infonavit Mezquites.

Marco Adán Quezada en su discurso de cierre de campaña dijo lo siguiente: “terminamos la marcha que iniciamos en el mes de febrero y quiero darle las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y que nos han apoyado con el mejor de los gestos, y estoy seguro que el próximo 4 de julio vamos a alcanzar el triunfo”.

Miles de personas acudieron al cierre de los candidatos del PRI, los cuales se notaron muy entusiasmados al acudir a dicha colonia a realizar su cierre de campaña y esperar que este 4 de julio la gente salga a votar a favor de ellos.

Además los candidatos refrendaron sus compromisos con los chihuahuenses y pedir el apoyo de todos los ciudadanos para recuperar la capital del estado, donde la candidata a diputada Liz Aguilera se comprometió a luchar por la seguridad desde el Congreso Local.

Para finalizar Adán Quezada aseguró que con un trabajo coordinado entre César Duarte en la gubernatura del Estado, Marco Quezada en la Alcaldía de Chihuahua, Minerva Castillo en la Sindicatura y los diputados priístas; Chihuahua Vivirá Diferente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles