Weekly News

Asesinan a la subprocuradora de asuntos internos de la PGJE

1 de julio de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- La noche del miércoles fue asesinada en ciudad Juárez la subprocuradora de asuntos internos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Sandra Ivonne Salas, la cual fue emboscada por varias camionetas que les dispararon en varias ocasiones hasta asesinarla.

El hecho sangriento se suscitó en las calles Manuel J. Clouthier y avenida las Torres, cuando la subprocuradora en compañía de sus escoltas viajaba a bordo de una camioneta Durango de color dorada y fueron atacados por los sicarios.

Trascendió que además de la muerte de la subprocuradora uno de sus escoltas también falleció en el ataque, mientras que otro resultó lesionado por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo del ataque, sin embargo ya se encuentran realizando las primeras investigaciones sobre este asesinato, que aún se desconoce el paradero de los criminales que se dieron a la fuga después de asesinar a éstas dos personas.

La subprocuradora según se conoce era de la gente cercana a Patricia González Rodríguez, actual titular de la Procuraduría de Justicia del Estado y vivía en la ciudad de Chihuahua, por lo que sólo estaba en la frontera por motivos de trabajo.

Las autoridades policíacas acordonaron el área donde se presentó el crimen, mientras que los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que les realicen la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles