Weekly News

Amenazan de muerte en narcopinta a Reyes Ferriz y al subprocurador

1 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una nueva narcopinta fue localizada a las primeras horas de este jueves, en donde se amenaza al alcalde de ciudad Juárez José Reyes Ferriz y a su familia así como elementos de la Policía Municipal, agentes Ministeriales y de la Policía Federal, por estar apoyando a un grupo del crimen organizado.

La leyenda fue pintada en una de las paredes de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y en Ciudad Juárez, ubicada en la calle Honduras casi esquina con Vicente Guerrero, fue hecha con aerosol de color guinda y se podían apreciar algunos nombres de comandantes de la municipal y de la policía ministerial estatal.

A un costado izquierdo se apreciaba el nombre de “Reyes Ferris y a toda su familia”, esta última parte subrayada; asimismo al costado derecho se apreciaba en la leyenda “y al Pariente Nuñes” el apellido también subrayado.

El narcomensaje señalaba que seguirán cayendo federales, municipales y ministeriales, por estar dando apoyo a un grupo criminal proveniente de Sinaloa y a un capo que se fugo del penal de máxima seguridad de Puente Grande Jalisco.

Los autores del mensaje lo firmaron como la banda contraria, que desde hace décadas en Ciudad Juárez, mantienen el control de la plaza en la venta del narcomenudeo y son el brazo armado del Cartel de Los Carrillo Fuentes.

Policías Municipales se encuentran resguardando la zona, en espera del arribo de elementos ministeriales para que levanten las evidencias que se puedan localizar en la escena.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles