Weekly News

'Celebran' ingleses eliminación del Mundial

1 de julio de 2010.

El escándalo y las críticas hacia el equipo de ‘La Rosa' inician. Una foto exclusiva que publicó el diario inglés ‘The Sun' muestra a algunos integrantes del combinado de Fabio Capello tomando cervezas y fumando después de haber quedado eliminados de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Con el título de ‘Home time then holiday time', Hora de casa, tiempo de vacaciones, el defensa Ledley King tomó la foto tras la ‘humillante' derrota contra Alemania en octavos de final y la circuló a los celulares de sus compañeros, hecho que ha causado gran polémica en Inglaterra.

En la imagen se puede observar al jugador del Tottenham Aaron Lennon fumando un puro, y queda delatado junto a sus compañeros Wright-Philips, Jermain Defoe, Glen Jhonson, Dawson y Warnock, a parte del propio King, autor del retrato.

El diario británico desmenuza la foto y coloca nombres a cada uno de los objetos que se encuentran, donde destacan latas de cervezas y un cubo de hielo con champaña y vino.

"Mientras los jugadores se montaban un bar en el hotel, millones de ingleses veían aplastado su sueño en el Mundial", titula el medio después de revelar la imagen y la cual presume que fue tomada después de la goleada sufrida ante los alemanes.

‘The Sun' recoge la declaración de un aficionado molesto con la pobre actuación de la selección inglesa y quien fue el que proporcionó la impresión al diario.

"Muchos de mis amigos han pagado mucho dinero para volar a Sudáfrica y ver a estos perdedores. Después de la humillante derrota ante Alemania, por lo menos, pensaba que estarían avergonzados y que reflexionarían sobre lo que ha pasado. Sin embargo, pocas horas después se montan una barra con puros y cervezas. Esto me hace enfermar, no tienen orgullo", confesó el seguidor.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles